Un Poquito Tuyo

Acerca de Un Poquito Tuyo

Antonio está decepcionado con su familia, que ya ni recuerda su cumpleaños. Julieta tiene el corazón roto. Un día el destino cruza sus caminos y ya nada será igual.

Fuera de mi cama

Temporada 1 Episodio 7
(Emitido al Aire 5-21-2019) tv-14

CAPÍTULOS ANTERIORES

  • more details

    Fuera de mi cama

    Temporada 1 Episodio 7 (5-21-2019)

    Catalina bota a Antonio de la casa, lo tilda de exagerado y se declara incapaz de entender su plan de reeducación. Julieta le da un amuleto de la buena suerte y lo contrata como taxista.

  • more details

    Cupido

    Temporada 1 Episodio 6 (5-20-2019)

    Julieta cree en la amistad entre un hombre y una mujer y se lo dice a Antonio, pero en el fondo, saben que entre ellos el rumbo es otro. Ella sorprende a Elena y a Elvis mientras forcejean.

  • more details

    Romeo y Julieta

    Temporada 1 Episodio 5 (5-17-2019)

    Catalina lee el texto de Romeo y enfrenta a Antonio, que incómodo, sale airoso de la situación; pero borra el contacto y Julieta imagina lo peor. Solano pasa de ser ricachón a taxista.

  • more details

    El aguafiestas

    Temporada 1 Episodio 4 (5-16-2019)

    La furia de Antonio no se hace esperar y el cambio es tan drástico, que sus hijos le ruegan que no los haga pasar vergüenza. Leticia también sufre el recorte de la ayuda de su hermano.

  • more details

    Presa de los celos

    Temporada 1 Episodio 3 (5-15-2019)

    Después que Catalina pierde los estribos y ataca a Julieta, Elvis debe decir toda la verdad. Antonio desespera por saber cómo está su esposa, luego de haber sido llevada al hospital.

  • more details

    Hogar, dulce hogar

    Temporada 1 Episodio 2 (5-14-2019)

    Julieta Vargas le celebra el cumpleaños a Antonio. Los Solano intentan pagar con sus tarjetas de crédito y están bloqueadas. Creen que es una broma. Se quedan con la boca abierta.

  • more details

    Novia fugitiva

    Temporada 1 Episodio 1 (5-13-2019)

    Antonio Solano atropella a Julieta Vargas, que acaba de dejar plantado a su novio en el altar. La persecución de Elvis provoca un secuestro y un loco desenlace. El destino les cambiará la vida.