El Bronco es el primer eliminado de MasterChef Latino (VIDEO)
Authorization Error

Resume from where you left off or start from the beginning?

Master Chef Latino

El Bronco es el primer eliminado de MasterChef Latino (VIDEO)

Temporada 1 Emitido al Aire 01-21-2018 tv-pg

El concursante, Bronco, cocinó una sopa de papa en la prueba de eliminación de MasterChef Latino pero no logró impresionar al jurado.

CAPÍTULOS ANTERIORES

  • more details

    Comida saludable

    Temporada 1 Episodio 6 (2-18-2018)

    Los 10 chefs cocinan un platillo saludable, sólo uno tendrá ventaja en el siguiente reto: cocinar un plato destacando el pimiento. Los menos afortunados compiten en la batalla de la hamburguesa.

  • more details

    Pasta mía

    Temporada 1 Episodio 5 (2-11-2018)

    Los aspirantes muestran sus habilidades para crear platillos hechos con pasta. Los menos afortunados se enfrentarán al reto de eliminación y replicar el Risotto del juez Ennio Carota.

  • more details

    Amor, pasión y chocolate

    Temporada 1 Episodio 4 (2-4-2018)

    Dos aspirantes que creen el mejor plato afrodisíaco son los capitanes de los dos equipos que deberán preparar una cena romántica a seis parejas. La peor cena hará un postre de chocolate.

  • more details

    Recuerdos de la niñez

    Temporada 1 Episodio 3 (1-28-2018)

    Los aspirantes tienen una hora para elaborar un platillo donde el queso es la estrella. Los chefs con los platos menos favoritos lucharán por su permanencia creando un pastel de tres leches.

  • more details

    Latinos unidos

    Temporada 1 Episodio 2 (1-21-2018)

    Los catorce aspirantes trabajan con ingredientes comunes de la cultura latina. Los dos mejores son capitanes del equipo azul y rojo. El equipo perdedor se enfrentará al reto de eliminación.

  • more details

    Las audiciones

    Temporada 1 Episodio 1 (1-14-2018)

    Los cincuenta y seis chefs preparan un guacamole tradicional. Treinta pasan a la siguiente ronda y cocinan un plato de su inspiración en 45 minutos; sólo catorce tendrán el delantal blanco.