Lorena destruye las pruebas
Authorization Error

Resume from where you left off or start from the beginning?

Al Otro Lado del Muro

Lorena destruye las pruebas

Temporada 1 Episodio 72 Emitido al Aire 06-01-2018 tv-14

Mientras Joel oye, por qué el forense se vio obligado a ocultar los documentos que exculpan a Sofía, Lorena los rompe. Ernesto sorprende Alejandra y ella simula estar ofendida.

CAPÍTULOS ANTERIORES

  • more details

    Eliza y Andrés se casan

    Temporada 1 Episodio 78 (6-11-2018)

    Aunque Max le suplica que no lo haga, Eliza contrae matrimonio con Andrés con la ovación y los aplausos de toda la familia. Declaran a Sofía inocente y disfruta del amor, junto a Joel.

  • more details

    El rescate de Alondra

    Temporada 1 Episodio 77 (6-8-2018)

    Alondra y otras jovencitas están secuestradas en la mansión “Extravaganza”, donde Joel y Sofía llegan a rescatarlas, antes de ser vendidas como esclavas sexuales. Jennifer huye del manicomio.

  • more details

    Atacan a Alejandra y a su hija

    Temporada 1 Episodio 76 (6-7-2018)

    Rumbo a la iglesia, mientras Ernesto espera a su prometida, atacan a Alejandra y a Alondra, llevándose a la joven por la fuerza, por órdenes de Paula. Humillan al Cónsul sin contemplaciones.

  • more details

    Sofía droga a Ernesto

    Temporada 1 Episodio 75 (6-6-2018)

    Mientras Ernesto está bajo los efectos del narcótico, Sofía le roba los datos del negocio de la trata, guardados en el dispositivo que lleva colgado en el cuello. Alondra y Sofía se reconocen.

  • more details

    Sofía oculta su boda a Joel

    Temporada 1 Episodio 74 (6-5-2018)

    Ernesto hace oficial la boda con Alejandra y Joel no puede creer lo que escucha, después de haber pasado toda la noche con ella, sin habérselo contado. La familia de Eliza conoce su decisión.

  • more details

    Joel le pide perdón a Sofía

    Temporada 1 Episodio 73 (6-4-2018)

    El agente admite su error al darse cuenta de la inocencia de Sofía; lloran juntos, se reconcilian y hacen el amor. Max interna a Jennifer en un psiquiátrico por sus incoherencias.